TEATRO AZUL VIOLETA

Wednesday, May 10, 2006


Azul Violeta, es una escuela de teatro comunitario, que busca combinar el arte con la humanización de nuestra esencia. Para lograr aquel objetivo, promovemos el compañerismo entre cada uno de nuestros integrantes, de esta manera consolidamos una comunicación y confianza mutua. Con cosas tan simples como mirarnos a los ojos, saludar con un beso en la cara a todas las personas que sean o quieran ser parte del proyecto, compartir una taza de te, o solamente escuchar al otro, ponemos en practica lo que hemos denominado vida en comunidad.
Tenemos como base la comunicación, la confianza y por sobre todo la libre creación… pues el arte nos remueve, nos da vida, es en lo que creemos , lo que nunca esta en duda, lo que nos llena de fe, lo que nos da las energias de seguir avanzando por este camino… Somos parte de un espacio, en donde la creación es la protagonista, la que nos permite seguir de pie, y la autocrítica, un elemento que da abasto a superarnos cada vez más. Tratamos de innovar en un escenario que a primera vista es común y corriente, pero que en nuestra realidad esta lleno de expectativas, de crecimiento, de creación, de esfuerzo, de sudor; por lo tanto Azul Violeta decide reinventar todo lo que sabemos acerca del teatro, y presentarnos un escenario diferente, un escenario humano. Pues nuestros integrantes son fieles colaboradores en las tareas más duras, aquellas que no se ven, esas que se dan detrás del escenario… “Mirada de artista, manos de obrero”...Eso nos hace ser dueños de nuestros sueños, porque somos capaces de cumplirlos y llevarlos a escena sin dejar de soñar.


A diferencia de otras escuelas de teatro, Azul Violeta, le da una profunda importancia al desarrollo humano. Para eso a través de distintos tipos de ejercicios buscamos que la persona adquiera confianza y se sienta parte de un grupo, de un objetivo en común, de un sueño por realizar. Queremos tener un aprendizaje mutuo, que aprendan de nosotros y aprender de ustedes, de eso se trata, de darle un abrazo a la diversidad… de encontrarse todos los días…de avanzar a paso firme. Por eso confiamos en que damos los mejores talleres de teatro, entregando todas las herramientas necesarias al actor: voz, actuación, expresión corporal, maquillaje, dramaturgia y a la vez le enseñamos a vivir en comunidad, a confiar, a escuchar y a crear. Creemos en lo que hacemos, y cada vez son mas los que se unen a nosotros durante estos 4 años de existencia, por lo que, tenemos la suerte de enriquecernos cultural y humanamente cada día mas… Las puertas estarán siempre abiertas…¡¡azulvioletizate!!

7 Comments:

Blogger Anti_Comunistas said...

Comunistas re culias, muerance conchas de su madre, vendios de mierda, Nelson culiao hijo de puta entierrate ignorante de mierda, leprestai el culo al maricon de Alberto otro concha de su madre, Antro de maricones y prostitutas, pudance reculias, Pagen la renta y aprendan que el arte es solo para quien lo puede pagar, y aprendan la diferencia en tre ARTE y CULTURU ignorantes de mierda, escuela se llaman los weones, no pagan impuestos son corruptos y vendidos, eso es lo que enseña, sean honestos comunistas culias, ojala se ubieran muertos todos en el 73,

Ahora en gobierno socialista aun no pueden hacer lo que quieren hijos de puta...

12:21 PM  
Blogger toti said...

q quien le importa en lo q son
solo ellos quiere mostrar lo q sientenn ....................

saludosss a ustedes

espero integrarme a ustedes

solo necesito un empujon mas

xaixo

http://www.fotolog.com/toti_xcorex_toti



la toti

7:44 AM  
Blogger AzulVioleta said...

Posteo de Jonathan:

El arte va mucho mas allá, que una visión política, la creación, el proceso, es el suceso más maravilloso que puede pasar en la vida, no todos tienen el valor, la capacidad, los cojones bien puesto como para poder hacerlo, somos los menos quizás, pero soñamos y sentimos que seremos muchos más, sensibilizando la sociedad, para tener más humanos y menos demonios, que se esconden bajo el anonimato, las personas cobardes no crean, no creen, el procesar les cuesta más, les gusta ser dominados por el imperialismo, no pueden vivir en sociedad por que no pueden alcanzar la evolución.
Nuestros ante pasados comenzaron a dibujar en el suelo, en paredes, en cavernas, eso es arte!!.
El arte esta en todos sitios, no existe, se crea a través de cómo nuestra alma se expresa, en la felicidad del zapatero al cambiar una suela, cuando el jardinero riega el pasto. Disfrutando los momentos simples de la vida, los detalles que hacen que todo sea especial, pero esta en nosotros mismo poder verlo, sentirlo, dejarlo fluir.
Cualquiera puede decir groserías sin fundamentos, mientras hay quienes estamos construyendo un mundo mejor, aunque sea para personas sin deseos de superarse, sin sueños, sin metas, sin rumbo fijo mas que ofender y atacar a quien viven mejor, quizás no en comodidades, si no creando, haciendo, no queriendo ser dominado por una sociedad injusta que lo único que hace es tragarte o eliminarte, todos tenemos las mismas oportunidad, solo algunos logran salvarse y ver el camino, mientras otros se auto eliminan entre si, solo devastando y nunca creando.

“EL SABER COMPRENDER A LOS MEJORES ES PRIVILEGIO DE POCO QUE PUEDEN ELEVARSE HASTA SU NIVEL”.

::Rey_Lagarto:::

12:38 PM  
Blogger ignacia said...

Para tratar a alguien de ignorante hay que preocuparse de no serlo. Unas clases de ortografìa no te vendrìan mal.

12:18 PM  
Blogger cava said...

La verdad que las muerets del 73 no de ningún modo un bello recuerdo para más de la mitad de este país y no creo deba ser manera de traerlas a colación por algo tan mundano como lo es el no pago de algún servicioque, por lo demás es un robo en todas sus formas.

5:07 AM  
Blogger Zaul Voleita said...

Estuve leyendo con detención el Primer comentario de la página, y me parece que NO MERECE OPINION ALGUNA, ya que se nota a leguas una personalidad Hitleriana, seguramente alguien que leyó de casualidad las primeras páginas de MI LUCHA, de Adolf Hitler, un libro bastante interesante por cierto, pero lleno de resentimientos, con una visión dogmática de un NAZI-CHILENO AL PEO.
Si quieres hablar de tendencias o te crees tan inteligente o tan valiente, y te dignas a llevar el sexo Masculino, debajo de tu falda, no habrÍas escrito semejante tontera.
Respecto a Azul Violeta, y los integrantes de esa preciosa casa, solo debo decir que en muy reconfortante que hayan recibido personas con cualquier crédo, tendencia politica u orientación sexual, eso abre espacios para la sana discución y formarse una opinión Válida, de estas distintas corrientes.
En lo personal, y recordando una conversación grupal, donde manifesté mi abierta posición de Derecha y mi opinion a que el Chile Homosexual no es de mi agrado, escucharon atentamente mis opiniones, sin lenguajes burdos, y sin opresiones de ningún tipo.
Diferenciar entre lo bueno y lo malo, o quien tiene la razón, va mucho mas allá de utilizar un blog abierto a una opinion de gente normal, y colocar SUS RESENTIMIENTOS PERSONALES.
Yo aún conservo mi punto de vista Capitalista, pero eso no me da derecho, a juzgar a otros por su tendencia politica o sexual.
En Otras palabras.
"UNA PERSONA QUE RECHAZA A UN GAY, ES UN MARICÓN ENCUBIERTO", Amigo "Anticomunista", hazte ver por un profesional del Peral.

Saludos a todos
y VIVA EL PUEBLO.

ATTE ZAUL VOLEITA.

12:28 PM  
Blogger rayne said...

Que bueno que esten aquí, alegran el barrio, no molestan es más la cultura es para todos.Soy vecina de este centro y fehacientemente se necesitaba algo así en este sector.

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home